Las expectativas de Agustín Rossi

El presidente del bloque oficialista de Diputados y precandidato a gobernador piensa que quien gane la interna deberá captar luego los votos del rival.

Agustín Rossi la tiene clara. Sabe que más allá de la elección del domingo, el ganador deberá contener los votos del derrotado. No podrá darse el lujo de perder ni un solo voto si aspira a enfrentar con posibilidades al socialista y favorito Hermes Binner.

En vísperas de los comicios internos santafesinos, el legislador nacional sostuvo que “el gran desafío para quien gane la interna será ver de qué manera contiene a los votantes del candidato que no haya resultado ganador”.

En declaraciones a Radio América, Rossi confió su deseo de potenciar las posibilidades electorales del oficialismo para los próximos comicios.

Al respecto y de cara a las elecciones provinciales previstas para septiembre, Rossi sostuvo que “será una elección pareja pero con posibilidades de éxito para el candidato del Frente para la Victoria”, en referencia a él o a su rival del domingo, Rafael Bielsa.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password