Menem quiere reunirse con Macri y Duhalde

El ex presidente quiere analizar con ambos dirigentes lo que definió como el nuevo escenario político nacional.

Carlos Menem invitará al electo jefe del Gobierno porteño y al ex mandatario y otrora enemigo acérrimo a sentarse en una misma mesa para estudiar el nuevo panorama político planteado tras la seguidilla de derrotas kirchneristas en todo el país.

Así lo anticiparon fuentes menemistas, quienes sueñan con un cónclave en el mismo lugar donde esta semana el senador Menem recibió a su colega Adolfo Rodríguez Saá y al gobernador Alberto Rodríguez Saá. Así, en la casa que el riojano posee en el Golf Club de La Rioja, o bien en sus oficinas ubicadas en Capital Federal, Menem pretende además entablar un diálogo con quienes confía en que podrían liderar un polo opositor contra Kirchner.

En ese sentido también desea entrevistarse con el ex presidente Ramón Puerta y con el candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narvaéz.

El ex presidente aseguró que el 6 y 7 de julio próximos “el PJ anti-K” reorganizará sus fuerzas desde San Luis para enfrentar en octubre próximo al oficialismo, al que definió como “Frente para la Derrota o Fraude para la Victoria”.

A su vez, consideró que “la democracia necesita partidos políticos vivos, actualizados y democráticos, y el gobierno actual hace todo lo posible por dividirlos, anestesiarlos, matarlos y embalsamarlos”.

Según anticiparon fuentes cercanas a Menem, el ex presidente encabezará un acto en la localidad de Milagro, donde ratificará su candidatura presidencial.

Eso sí, Menem evitó polemizar, no obstante, con el gobernador Luis Beder Herrera, quien lo había cuestionado por la pérdida de un punto de coparticipación en La Rioja, al asegurar que “por ahí se le va la lengua, pero no merece que le conteste”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password