En julio se definirá lo de “pingüino o pingüino”

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel dio precisiones sobre el inminente anuncio.

Mientras desde algunos sectores se sostiene que recién en agosto se definirá la fórmula presidencial, el diputado Carlos Kunkel salió a aclarar que será en el mes de julio cuando se devele la incógnita sobre el binomio del Frente para la Victoria.

Eso sí, no dio detalles sobre la fecha exacta del anuncio, admitiendo que “está muy bien que haya un requerimiento, pero no son cosas que vayan a afectar demasiado el rumbo, ni el crecimiento económico, ni las condiciones de vida de los argentinos”.

En cuanto a la composición de la fórmula, Kunkel no dio una definición, aunque aclaró que “somos peronistas muy tradicionalistas; la primera fórmula que llevó el peronismo a gobernar el 24 de febrero de 1946 estaba encabezada por un coronel patriota con sensibilidad popular y un viejo dirigente radical Hortensio Quijano”.

“Por otra parte nosotros siempre hemos impulsado, el peronismo siempre impulsó la activa participación de la mujer en la vida política institucional del país”, afirmó.

Siguiendo este razonamiento, pareciera estar hablando Kunkel de la fórmula Cristina Kirchner-Julio Cobos.

Dijo que “seguramente, la fórmula expresará esa tremenda vocación peronista de ampliar los canales de participación y de buscar una fórmula que sintetice esta voluntad de crecimiento y cambio de todos los argentinos”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password