Telerman aseguró que no será candidato en octubre

El jefe de Gobierno porteño volvió a descartar así que vaya a postularse a algún cargo legislativo nacional, porque está dedicado a dar el “ejemplo” de una “transición ordenada”. Respecto de su futuro político después del 10 de diciembre, dijo que buscará "conformar y consolidar el espacio con las fuerzas políticas nuevas en la ciudad".

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, ratificó que no se postulará a ningún cargo legislativo en las elecciones de octubre.

“Bajo ningún aspecto voy a participar en la elección de octubre”, sostuvo Telerman luego del acto por el Día de Independencia que encabezó en la Plaza de Mayo.

El mandatario capitalino afirmó que está dando el “ejemplo” de una “transición ordenada” en la ciudad y en ese sentido dijo que “no” podría entrar nuevamente “en una campaña electoral” para octubre.

Telerman dejará su cargo el 10 de diciembre y será sucedido por Mauricio Macri, quien triunfó en las elecciones en la ciudad celebradas el pasado mes.

Respecto de su futuro político, el jefe de Gobierno aseguró que buscará “conformar y consolidar el espacio con las fuerzas políticas nuevas en la ciudad”.

Telerman arribó con una hora de retraso al acto previsto para las 8 en la Plaza de Mayo, donde fue izada la Bandera Nacional, en conmemoración del 191 aniversario de la declaración de la Independencia, acto al que asistió la totalidad del Gabinete porteño

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password