Ansiedad sin límites

Más allá de que está confirmada su nominación como candidato a diputado provincial por el FpV, en representación de la Primera Sección Electoral, el secretario General de la Asociación Personal…

Más allá de que está confirmada su nominación como candidato a diputado provincial por el FpV, en representación de la Primera Sección Electoral, el secretario General de la Asociación Personal Legislativo (APL), Norberto Di Próspero, sus compañeros del gremio comentan que el Gordo se sale de la vaina.

No es para menos, ya que su postulación, como lo anticipara Parlamentario hace varios meses atrás, no será simplemente para ocupar una banca decorativa. Los estrategas del armado provincial de Daniel Scioli le asignarán un cargo estratégico en la futura composición de la Cámara de Diputados. Allegados al gremialista sostienen que será el titular de la Cámara baja, otros, sin embargo, le asignan la jefatura del bloque. Es probable que Di Próspero recale en uno de esos cargos, ya que responde a la escudería legislativa de Scioli.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password