La oposición busca profundizar acuerdos sobre la autonomía

Vuelven a reunirse este martes a las 16 en la Cámara de Diputados.

Para este martes a las 16 está prevista una Reunión Plenaria de los diputados de la oposición para ratificar los trabajos realizados por la Comisión Redactora en materia de policía y transporte para la Ciudad de Buenos Aires.

La Comisión Redactora conformada por los Diputados Silvana Giudici (UCR), Delia Bisutti (ARI), Claudio Lozano (CTA) y Federico Pinedo y Cristián Ritondo (PRO), trabajó la última semana en la unificación de los proyectos presentados para resolver el tema de la policía, modificando el Art.7º de la Ley Nº. 24.588, y el transporte para la Ciudad de Buenos Aires.

La reunión plenaria convocada en la Sala 4 del 3° piso de la Cámara de Diputados de la Nación, contará con la presencia de los diputados nacionales de todos los bloques de la oposición que en esta oportunidad se anuncia ampliada ya que contará con la presencia de los representantes de las restantes provincias del país.
Esta reunión, sumada al pedido de tratamiento especial de estos temas para el 1° de agosto en el recinto, van dándole forma al reclamo que de los diputados vienen haciendo en torno a la autonomía porteña.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password