Macri descartó ser candidato presidencial

El jefe de Gobierno electo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones. Michetti tampoco será candidata.

Mauricio Macri descartó de plano los rumores sobre su posible candidatura presidencial, señalando que su postura fue siempre “ser coherente con el compromiso” que asumió ante el electorado capitalino.

Luego de dejar correr una semana las versiones sobre una eventual candidatura presidencial, el presidente de Boca fue enfático al señalar que “ya lo dije después de la elección: no voy a ser candidato a Presidente”, al tiempo que apartaba también de esas especulaciones a su vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, quien también era mencionada ya fuera como candidata presidencial, e incluso como vice de Lavagna.

Macri agradeció “a todos aquellos argentinos que sienten” que la fuerza que encabeza podría “representar una alternativa nacional”, pero destacó: “Mi postura siempre fue ser coherente con el compromiso que asumí con los vecinos de la Ciudad. En el mismo sentido, Gabriela ha sido muy clara y no va a participar de las elecciones de octubre”.

Por otra parte, dijo que su mayor preocupación hoy pasa por “resolver el problema de los vecinos de la Ciudad y la Seguridad es el principal reclamo de ellos”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password