Dividió el protagonismo con su esposo e invitó a sumarse al proyecto oficial en marcha.
Esta vez hablaron los dos, cosa que no hacían desde los tiempos en que Néstor Kirchner buscaba la intendencia de Río Gallegos. Pero ahora, en la provincia de Formosa, lo hicieron ambos integrantes del matrimonio presidencial.
El primer mandatario, pidió ayuda para su esposa, preanunció un mejor mandato de Cristina y le cedió el protagonismo en el acto que juntos protagonizaron en tierra de su amigo Gildo Insfrán, lo que ya es mucho decir.
"Este es el camino y no nos vamos a apartar, lo vamos a profundizar junto a todos los argentinos, no importan como piensen ni de donde vengan", dijo Cristina Fernández.
La primera convocó a los ciudadanos de Formosa a sumarse a todos los sectores de la sociedad “ porque uniendo a todos los argentinos, entonces la tarea es más fácil", dijo. Ratificó además su compromiso con "el país profundo".
Cristina Fernández sostuvo que "lo mejor que tenemos sigue siendo el pueblo" y ratificó el compromiso del gobierno con "los hombres y mujeres del país profundo".
Cristina Fernández no tenía previsto hablar, e incluso bromeó con este tema al afirmar que "dos Kirchner juntos son demasiado, casi sobredosis", aunque finalmente se dirigió a una multitud de formoseños con un discurso emocionado.