Embajada para Rucucu…

El futuro de varios diputados nacionales peronistas bonaerenses a quienes se les vence el mandato el próximo 10 de diciembre comenzó a aclararse. Claro que siempre y cuando gane el…

El futuro de varios diputados nacionales peronistas bonaerenses a quienes se les vence el mandato el próximo 10 de diciembre comenzó a aclararse. Claro que siempre y cuando gane el kirchnerismo…

Uno de los más preocupados era el ex gobernador Carlos Ruckauf, quien por los servicios prestados durante su mandato como legislador tendría asegurado un puesto diplomático en el viejo continente. Algunos especulan que su destino sería Italia, donde ya estuvo por un período durante la época de Carlos Menem.

Esa es una de las razones por las cuales Ruckauf recuperó la sonrisa. Si se concreta el ofrecimiento y el país es Italia, el diputado cantará seguramente bingo, ya que estaría más cerca de sus hijos que viven en Roma. Sin dudas será un buen premio a su disciplina a la hora de votar las leyes enviadas por el Ejecutivo, algunas de ellas que no gozaban de su fervor, pero…

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password