Bielsa seguirá trabajando en el proyecto de Kirchner

"Alejarse de la política, implicaría una lobotomía. ¿Cómo uno puede alejarse de lo que tiene adentro?", se preguntó el diputado.

El ex canciller Rafael Bielsa, quien el domingo pasado perdió las elecciones a gobernador en la provincia de Santa Fe, estimó que seguirá trabajando al lado del presidente Néstor Kirchner, después del 10 de diciembre, al negar que piense alejarse la política.

“Alejarse de la política, implicaría una lobotomía. ¿Cómo uno puede alejarse de lo que tiene adentro?”, se preguntó Bielsa en declaraciones a radio Diez.

“El presidente Kirchner va a iniciar una nueva etapa. No tengo idea lo que va hacer. Pero a lo mejor puedo estar cerca de él, trabajar con él, tantas cosas se pueden hacer”, expresó el diputado nacional y señaló que por ahora se va a dedicar a la abogacía.

PAE

Por otro lado, reiteró que dejará la banca que ocupa en la Cámara de Diputados de la Nación por la ciudad de Buenos Aires.

“Me parece que no sería una actitud coherente haberme postulado para representar como gobernador nada menos que a la provincia de Santa Fe donde nací, y continuar representando al pueblo de Buenos Aires”, explicó y consideró que sería “contradictorio”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password