Confirmado: Solá será diputado

El actual gobernador bonaerense encabezará la nómina de candidatos en la Provincia. ¿Presidirá la Cámara baja en lugar de Balestrini?

Se acabó el misterio -aunque hace tiempo que se viene especulando con esta posibilidad concreta- y el propio Felipe Solá se encargó de anunciar que encabezará la lista kirchnerista de diputados nacionales para el próximo 28 de octubre.

El gobernador hizo el anuncio durante un acto celebrado en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial, donde señaló que va a encabezar “la lista de diputados nacionales de mi provincia por segunda vez, porque ya lo hice en el 91”.

Y respecto a la posibilidad de que a partir del 10 de diciembre presida el Cuerpo, Solá sólo dijo: “Ya veremos cuál será mi función exacta y trataré de colaborar con lo que seguramente será el gobierno de Cristina Fernández”.

“Trataré de que Argentina siga creciendo y que, más allá de todos los problemas, tengamos un futuro de crecimiento, de paz y de mayor tolerancia”, dijo el gobernador bonaerense, que hace algunos meses había desechado totalmente la posibilidad de ocupar un cargo legislativo.

Más adelante se metió en la campaña electoral, disparando contra otros candidatos. En particular contra uno: “Hay multimillonarios y dueños de canales que hablan de seguridad todo el tiempo y su jefe de campaña fue ministro de Seguridad mío en la provincia”. Esa referencia tenía que ver con los diputados Francisco de Narváez y Juan José Alvarez.

Luego dijo que “hay otro que habla de la coparticipación y durante el gobierno de su padre la provincia de Buenos Aires, obligada por la Presidencia de la Nación, cedió casi 11 puntos de coparticipación”, en relación a la candidatura de Ricardo Alfonsín.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password