“Aníbal Fernández le falta el respeto a la gente”, disparó el jefe del bloque de la Cámara baja.
El diputado nacional de PRO Federico Pinedo respondió a los dichos del ministro del interior, Aníbal Fernández, quien atacó a Mauricio Macri diciendo que “es ridículo”, que “dice sandeces” y que “engañó a la gente en la campaña electoral”.
“Lo único que estamos exigiendo es sentarnos a una mesa como gente civilizada a trabajar por la seguridad de los vecinos y acordar el traspaso de parte de la Policía Federal a la Ciudad de Buenos, tal como lo manda la ley que acabamos de aprobar”, dijo Pinedo. “¿Por qué no quiere el ministro cumplir con la ley?”, se preguntó el macrista.
El legislador porteño agregó que “Aníbal Fernández le falta el respeto al 61% de los porteños que votaron a Macri”.
“Igual vamos a seguir insistiendo en el diálogo hasta que el gobierno se siente a trabajar por la seguridad de los vecinos de Buenos Aires –destacó Pinedo-. Ese es nuestro compromiso con la sociedad y queremos cumplirlo. Vinimos a hacernos cargo de los problemas y lo único que queremos es que el gobierno nacional nos deje trabajar en paz”.
“Le aconsejo al ministro que vaya a cualquier comisaría y vea la cola de gente denunciando arrebatos, robos y todo tipo de delitos. Basta de atacarnos entre políticos porque la gente está cansada de eso. Lo único que hay que atacar son los problemas”, concluyó Pinedo.