Encuestas en mano, los candidatos tanto para el Senado como a Diputados por el PRO están más que disgustados. Ni qué hablar de los que figuran en el tercer o cuarto lugar de la lista de diputados nacionales. Es que las encuestas al día de hoy les vaticinan una magra cosecha electoral. En ese contexto, […]
Encuestas en mano, los candidatos tanto para el Senado como a Diputados por el PRO están más que disgustados. Ni qué hablar de los que figuran en el tercer o cuarto lugar de la lista de diputados nacionales. Es que las encuestas al día de hoy les vaticinan una magra cosecha electoral.
En ese contexto, tras febriles reuniones con el jefe del Gobierno electo, Mauricio Macri, el mismo se comprometió a participar activamente en la campaña, ya que hasta ahora tiene un perfil más que bajo.
Según trascendió, el diputado nacional y candidato a la reelección Federico Pinedo se encargó de transmitirle a Macri la necesidad de un mayor compromiso, porque de lo contrario el clima de malestar se acentuará. Para evitar la bronca interna, Macri aparecerá en los próximos días en una masiva campaña publicitaria con los principales candidatos, además de participar en la mayoría de los actos de campaña.