Tras el intento fallido en la reunión de comisiones, acordaron una nueva convocatoria para el martes de la semana próxima.
De los 32 legisladores que debían presentarse a la reunión de comisiones convocada por el presidente de la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura porteña, Alvaro González, sólo siete asistieron.
Los presentes fueron: Enrique Olivera, Teresa de Anchorena y Guillermo Smith, por el bloque de Coalición Cívica, Silvia Majdalani de Juntos por Buenos Aires, Beatriz Baltroc (FpV) y Álvaro González (Recrear).
La idea central del encuentro, era la de continuar analizando en detalle el proyecto de ley que crea el Plan Urbano Ambiental, pero por las notables inasistencias, se prorrogó. Las comisiones convocadas eran las de Ecología; Planeamiento Urbano; Vivienda; Tránsito y Transporte; Obras y Servicios Públicos y Desarrollo Económico.
Al respecto, el legislador Alvaro González, expresó que “lo ideal sería conseguir sacar un despacho conjunto antes de fin de año, porque sino se caerá el proyecto”.