El presidente de la Cámara de Diputados cuestionó a quienes a su juicio atentan contra el crecimiento.
Alberto Balestrini disparó contra "aquellos que se amparan en argumentos de carácter financiero para justificar lo injustificable", al sostener que "no hacen otra cosa que atentar contra el crecimiento".
En el marco de una visita que realizó a la ciudad de Olavarría y Azul junto al candidato a gobernador bonaerense del kirchnerismo, Daniel Scioli, Balestrini aseguró que el crecimiento experimentado en la Argentina durante estos últimos cuatro años "no puede ser deteriorado por la acción de grupos minoritarios, cuyos beneficios siempre han sido a costa del pueblo de la Nación".
El legislador nacional sostuvo que "es tiempo de entendernos entre todos más allá del proceso electoral que estamos viviendo, para sostener con decisión inquebrantable un proceso que ha vuelto a colocar el país en el concierto de las naciones del mundo".
"Aquellos que se amparan en argumentos de carácter financiero para justificar lo injustificable, no hacen otra cosa que atentar contra el crecimiento", dijo el diputado nacional y hombre fuerte de La Matanza, quien agregó que "quienes argumentan que la razón del desarrollo nacional de estos años sólo obedece a cuestiones coyunturales internacionales se equivocan de cabo a rabo. Hay políticas del gobierno nacional que nos han permitido recuperar los espacios perdidos".