El candidato pidió que si su rival oficialista sabe cómo resolver la inseguridad, que se lo diga ya a Solá.
El candidato a gobernador bonaerense de Unión-PRO, Francisco de Narváez, desafió a su rival kirchnerista, Daniel Scioli, a que "si sabe cómo resolver los delitos de la Provincia, se lo diga ya" al actual mandatario, Felipe Solá, "porque la inseguridad no se aguanta más".
"El candidato oficialista no puede decir que convocará a la sociedad para que lo ayude a terminar con los desarmaderos de autos y los puntos de venta de paco, porque en ello, el Estado tiene un rol ineludible. Scioli tiene que explicarle a la gente si él será o no la continuidad de las políticas de seguridad del gobernador Solá", sostuvo.
Esta semana Scioli prometió "una gran ofensiva contra el delito y los delincuentes" y que impulsará fuertes operativos para eliminar del territorio provincial desarmaderos de autos y centros de producción de drogas como el paco.
Según De Narváez, "la inseguridad en la provincia de Buenos Aires no se aguanta más, y si Scioli sabe cómo resolverla tiene que decírselo ya a Solá. La sociedad necesita que la protejan y que el Estado provincial cumpla con sus obligaciones".
En este sentido, criticó al gobernador Solá por la "falta de soluciones para enfrentar seriamente al delito que todos los días mata gente en nuestra provincia".