El jefe de Gobierno electo en la ciudad de Buenos Aires se metió a pedir el voto a favor de la fórmula Unión-PRO.
Mauricio Macri cumplió su palabra y avanzó por las calles de la provincia de Buenos Aires. Puntualmente se presentó junto a Francisco de Narváez y Jorge Macri, asegurando que "por primera vez la Provincia tiene una alternativa".
Macri protagonizó una caminata por la calle peatonal San Martín de Mar del Plata, donde habló de la “capacidad efectiva” de la fórmula para la gobernación.
Habló Macri de una polarización entre el oficialismo y la fórmula que él auspicia, en detrimento de su socio político porteño Ricardo López Murphy.
A su lado, De Narváez coincidió en que la elección del 28 "está polarizada" entre el oficialismo y su fórmula y anticipó un final “palo a palo”.
Según De Narváez, "venimos acortando diferencias con el oficialismo, que no dice nada porque quizá no tenga nada que decir", chicaneó el candidato al Ejecutivo provincial, quien aseguró estar "convencido" de que el binomio de Unión-PRO ganará la elección.
Aseguró además que "la fórmula Scioli-Balestrini es la continuidad de lo que la gente ya no quiere escuchar, es la complicidad".