El candidato oficialista para el Congreso comparó la situación actual con la de anteriores gobiernos y puntualmente contra aquellos que bajaban los sueldos, según destacó.
Carlos Tomada resaltó que el país pudo salir de la crisis económica y recuperar la soberanía plena, y lo contrastó con ex funcionarios de otros gobiernos que le sacaban por decretazo el 13 por ciento del sueldo a los trabajadores y ahora andan haciendo recomendaciones.
Primer candidato a diputado por el kirchnerismo porteño, Carlos Tomada puso especial énfasis en destacar los logros del gobierno en materia de derechos humanos y educación además de haber logrado quebrar la tendencia a la exclusión mediante el crecimiento.
En un discurso pronunciado en el acto que encabezó la candidata presidencial Cristina Fernández de Kirchner para recaudar fondos para la campaña, el ministro recordó que el Gobierno se trazó en el 2003 que "el eje sería la produción y el trabajo", para "dejar de depender de recetas del pasado" y así "salir de la crisis".
"La gran mayoría de las cosas que prometimos las hicimos o las pusimos en marcha, no queremos más promesas convertidas en frustaciones", analizó.
"Pudimos salir de una crisis económica dignamente y recuperando la soberanía plena", insisitó.
Valoró que "pudimos generar trabajo durante 55 meses ininterrumpidamente para la inclusión de los argentinos, pudimos recuperar la educación, el trabajo", ponderó Tomada.