A quién apoya la diputada nacional para la intendencia de San Martín.
Graciela Camaño salió a hacer campaña en favor de Gabriel Katopodis, quien compite por el Frente para la Victoria por la municipalidad de San Martín
"Es necesario el cambio porque hay temas municipales que no han sido resueltos", es el argumento utilizado por la vicepresidenta segunda de la Cámara de Diputados de la Nación.
Graciela Camaño encabezó un acto en el Club Almafuerte, de Villa Maipú, junto a quien es el actual viceministro de Desarrollo Humano bonaerense y candidato a intendente.
Camaño presentó a Katopodis como "un político nuevo, con ideas nuevas", para señalar luego "los graves problemas que sufren los vecinos de San Martín, en las rutas y en lo que denomino el interior profundo, donde hay una falta de gestión municipal muy grande, remarcó.
La legisladora se mostró a favor de "planificar grandes obras y hacer las gestiones políticas para que el gobierno provincial y nacional apuesten en el distrito, cuestión que no vimos en ocho años con un intendente que estuvo en el ARI y que antes fue radical".