Satisfecho por las penas aplicadas contra la dirigencia millonaria, un legislador porteño ahora va por el pope de la AFA.
El legislador porteño Pablo Failde (Convergencia), integrante del Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos en la CABA, quien en el mes de febrero denunció al presidente de River por su responsabilidad en el episodio de los quinchos, manifestó su satisfacción por las penas que se le impusieron a Aguilar y a la Comisión Directiva de River.
El legislador sostuvo "nunca antes la justicia actuó con tanta firmeza y diligencia".
Sobre Aguilar afirmó que "es un mentiroso y caradura, en este proceso realizó otra de sus acostumbradas gambetas ante la justicia al solicitar la suspensión del juicio a prueba (garantía para aquellos que no registran antecedentes penales)".
"Quien está seguro de su inocencia no tiene miedo de demostrarlo en un juicio", agregó.
Finalmente sostuvo que "la mesa de la violencia en el fútbol tiene cuatro patas: los barrabravas, los dirigentes, la policía y Grondona, ahora es el momento que el comisario Ibarola (también denunciado por Failde) sea condenado y que Grondona vaya al banquillo. Únicamente así empezaremos a vislumbrar alguna esperanza para eliminar este flagelo”.