Luego de que Cristina de Kirchner defendiera tajantemente los índices de inflación del INDEC, el compañero de fórmula de López Murphy, Esteban Bullrich disparó contra el presidente.
El diputado nacional y candidato a vicepresidente Esteban Bullrich visitó la ciudad de Rosario y presentó a los candidatos locales, Marcelo Moniagurria y Jorge Guillermo, pero no se olvidó de la actualidad económica y apuntó contra el presidente Néstor Kirchner, al manifestar que “si la inflación oficial es correcta, Kirchner se llama como su hermana, Alicia, y en vez de Argentina, estamos en el país de las maravillas”.
En el marco de la visita a Rosario, Bullrich se reunió con empresarios y sobre el boicot al tomate, dijo que “este reclamo debiera ser una alerta para el gobierno porque no se trata sólo de los precios. Se trata de la indignación que provoca en la gente la mentira obscena del gobierno”. Y agregó: “además, si los índices defendidos por la señora de Kirchner son veraces ¿Por qué protesta la gente?”. “Que no se equivoque, no somos los partidos políticos los que dejamos de comprar tomate”, advirtió.
El diputado, miembro de la Comisión de Defensa al Consumidor explicó que “negar la realidad, pelearse con la gente son medidas propias de un gobierno falto de rumbo. Esta situación se combate fomentando la inversión transparente en infraestructura, a través de la baja de impuestos”.