La candidata socialista resaltó el proyecto de cambio que a su juicio la candidata oficialista representa.
Cantante de tangos de reconocida trayectoria y política bisoña, Susana Rinaldi reivindicó la candidatura de Cristina Fernández, a quien pidió apoyar en las próximas elecciones.
La candidata a diputada nacional socialista participó de un homenaje a la dirigente socialista Alicia Moreau de Justo en un club del barrio de La Boca. Lo hizo junto a su compañero de lista Miguel Bonasso, sus compañeros partidarios Jorge Rivas y Héctor Polino, y el legislador electo Aníbal Ibarra, entre otros.
Allí, Susana Rinaldi pidió apoyar "el verdadero proyecto de cambio que ella (Cristina) representa", y destacó que "yo tuve la oportunidad de ver a esa mujer defender con valentía y pasión sus proyectos, la ví sentada junto a Alfredo Bravo, aportando sus ideas para tantos y con las que muchos aprendimos".
La cantante estimó que la postulación de la primera dama "es la que nos permite la tan mentada concertación" y destacó el apoyo del sector del Partido Socialista a la senadora "que supo escuchar la posibilidad de cambio verdadero", al tiempo que reivindicó "todo lo hecho por este Gobierno por la cultura y la educación".
A su vez, el diputado nacional Miguel Bonasso aseguró que en caso de resultar reelecto el 28 impulsará "aquellas cosas que aún están pendientes en el proyecto nacional", entre ellas ubicó como central la reindustrialización del país. Cosa que consideró "fundamental para que haya una efectiva distribución del ingreso, mayor creación de puestos de trabajo e incorporación de mayor valor agregado a nuestras exportaciones".