Diputada bonaerense rompió el silencio y habló sobre las internas del Partido Justicialista y el descontento de los dirigentes por la confección de las listas.
La diputada provincial por el Frente para la Victoria Liliana Di Leo se refirió al descontento que algunos dirigentes manifiestan con respecto a la forma en que se confeccionaron las distintas listas de candidatos a cargos electivos del oficialismo y señaló que “ese no es un tema que le interese a la gente”.
En este sentido, la legisladora afirmó que “lo que la sociedad percibe es que estamos mucho mejor que hace cuatro años, y que existe la sensación de que ese progreso no se detendrá, sino todo lo contrario”.
Además, Di Leo recalcó que “la discusión de candidaturas es un tema menor, habrá quienes creen merecer más de lo que les tocó y acaso tengan razón”. Y agregó: "yo les pido a aquellos que no han quedado del todo satisfechos, que piensen que su aporte puede resultar valioso para que Cristina obtenga un triunfo contundente, que consolide el proceso de cambio que inició Néstor Kirchner”, concluyó la diputada.