El diputado hizo una puesta en escena por la ciudad para criticar sistema de transporte.
Es posible viajar como humanos, fue la consigna exhibida por el legislador de la CTA Claudio Lozano, al recorrer la ciudad de Buenos Aires para generar una discusión referida al mal funcionamiento del sistema de transporte vigente.
Lozano se mostró en Plaza Miserere y dialogó con la prensa respecto a lo mal que viaja la población. En ese marco propuso implementar un sistema integral para el transporte para revertir la situación de "cuasi colapso".
El diputado expresó que "tanto la ausencia de un modelo integral como la insistencia del Gobierno de sostener una política de subsidios a empresas que no han invertido en el mantenimiento y ni en mejorar los servicios es lo que está en la base del problema".
Lozano recorrió las estaciones de tren y subte junto a militantes disfrazados de vacas, y señaló que "el caso de referencia elegido es el de la Línea H, en la cual tanto el Estado nacional como el de la Ciudad pusieron los fondos para realizar las obras mientras el Grupo Roggio sólo pondrá los molinetes para seguir recaudando".