Trascendió que en una de las últimas visitas institucionales de un diputado nacional a una provincia, el mismo recibió objeciones de parte de los representantes de ese distrito, ya que lo consideran como una “invasión”. Rápidamente reaccionó el diputado -porteño y oficialista, para más datos- respondiendo sin tapujos que “todos somos diputados nacionales”, lo que […]
Trascendió que en una de las últimas visitas institucionales de un diputado nacional a una provincia, el mismo recibió objeciones de parte de los representantes de ese distrito, ya que lo consideran como una “invasión”. Rápidamente reaccionó el diputado -porteño y oficialista, para más datos- respondiendo sin tapujos que “todos somos diputados nacionales”, lo que los habilita para interiorizarse de los problemas de todo el país, sin límite alguno. Además enrostró que en el caso suyo, en su calidad de presidente de una comisión, tenía suficiente razón para hacerlo.
Este tipo de hechos ya se dieron en otras oportunidades y Parlamentario lo reflejó en sus páginas. Lo bueno sería que estos episodios se den a conocer para evitar futuros encontronazos.