Una curiosa campaña de prensa lanzó la escultural Luciana Salazar, promocionándose para una hipotética presidencia en medio de la modorra preelectoral.
Es el tiempo de las mujeres, ha dicho Cristina pensando en otra cosa. Es que en una campaña bien hot, la pulposa Luciana Salazar se postula para ser la próxima presidenta de los argentinos.
En una movida de prensa bien orquestada, la infartante Luli lanzó un video en el que se postula como una candidata que “no duda en ir al frente” y que “necesita de nuestro apoyo”.
Luli tiene partido y hasta boletas en las que se la promociona: es candidata por el partido Frente Luli Presidencial y por la lista XXX. “Luli in Love, por un país más sexy”, es el sugerente eslogan de una campaña cuya propuesta electoral da respuesta a los temas que más preocupan a los argentinos: salud, educación, justicia, igualdad de derechos y la no discriminación. Claro que lo hace con fotos más que sugerentes…
Salazar propone en el caso del trabajo olvidarse de los planes sociales y “flexibilizar el comienzo de la jornada laboral, para alentar los “encuentros sexuales” mañaneros, que propician el buen humor.
Sugiere también incluir en la canasta básica las comidas afrodisíacas, mientras quiere agotarse en sus esfuerzos para que a nivel cultural se pueda crear el Museo de la Sexualidad argentina.
Respecto a la seguridad, tema clave para toda campaña que se precie, la vedette dice que si “los policías repartieran a la ciudadanía más abrazos para bajar los índices de violencia; es decir, ¡más amor para todos!”. Cuestión de probar…
Muchos ya están pensando en votarla, y si estos fueran los tiempos del “voto bronca”, seguramente esas boletas impresas aparecerían en innumerables sobres, en lugar de fetas de salame.