El candidato a gobernador sostuvo que se vienen tiempos complicados para el futuro del país.
Crítico, pero con moderación se mostró el diputado Francisco de Narváez, al referirse al Gobierno y sus perspectivas para el futuro. El candidato a gobernador bonaerense dijo sentir que "lo mejor de este gobierno ya lo hemos visto, lo que viene será mucho más complicado. No se puede dilapidar el gasto público pensando que la inflación se la oculta o se la pacta en un papel".
En declaraciones a un matutino porteño, De Narváez advirtió que "ya no alcanza con el crecimiento económico", y agregó que el actual gobierno carece de "políticas públicas y de contención para la mayoría de los argentinos".
De Narváez dijo vislumbrar un futuro venturoso para las otras fuerzas, asegurando que el que se vayan todos promovido en 2001 se dará para las elecciones de 2011 y por eso consideró que muchas fuerzas que se están gestando en estas elecciones "van a estar listos para gobernar en el futuro".
En tal sentido dijo que "para 2011 PRO, Unión-PRO y otras fuerzas con bases justicialistas que se gestan en estas elecciones estarán listas para gobernar cuando los demás dirigentes que siguieron después de 2001 estén ya gastados".
De Narváez dijo no saber a quien votará para presidente, aunque aclaró que cuando lo sepa tampoco lo dirá públicamente.
Respecto a la inseguridad que sobre todo se vive en la provincia de Buenos Aires, dijo que "hay dos cosas que explican la violencia: el libre acceso a las armas y el libre acceso a las drogas".