Jorge Macri, candidato a vicegobernador por Unión-PRO, afirmó que "el ministro Arslanian no tiene vergüenza: el paco es un fenómeno social y de la inseguridad con el que todos los bonaerenses debemos convivir y que refleja su absoluta incapacidad de gestión".
El ministro de Seguridad bonaerense acusó a Francisco de Narváez de "inducir al consumo de paco" con discursos proselitistas, al considerar que "los niños más pobres" que desconocen esa droga "se ven tentados a consumir" al escuchar que se la "menciona tanto".
Fue así que el candidato a vicegobernador de De Narváez, Jorge Macri respondió estas declaraciones y afirmó: "nosotros no estaríamos hablando del paco si no fuera por la total inacción del estado provincial en este tema. Que en lugar de agredir a las alternativas políticas que marcan su incapacidad, instruya a las fuerzas de seguridad a que vayan a buscar en el conurbano las cocinas de droga que generan el paco".
El compañero de fórmula de Francisco de Narvaez concluyó: "Todos los vecinos saben donde están las bandas, donde se vende el paco y donde están las cocinas. Nos preguntamos: ¿por qué Arslanian y la policía no?"