Para el candidato a gobernador Francisco de Narváez, "Scioli sería más de lo mismo".
El candidato a gobernador bonaerense de Unión-PRO dijo que, de triunfar, “Scioli será lo mismo que Solá”, y advirtió que “existen privilegios del gobierno provincial con el candidato oficialista”.
“Si Scioli sabe cómo terminar con la inseguridad debe adelantarle ya su plan al gobernador Solá”, dijo Francisco de Narváez, para aclarar luego que “el candidato kirchnerista no dice nada, porque sabe que con él “nada cambiará y la política de seguridad seguirá siendo un desastre”.
Por otra parte, De Narváez expresó su disconformidad con la decisión del “gobierno bonaerense de privilegiar al candidato kirchnerista, Daniel Scioli, al momento de informar sobre cuestiones específicas de la Provincia”.
“El ministro Arslanian miente cuando afirma que Scioli es el único candidato que se acercó para interiorizarse sobre la seguridad en la Provincia”, aclaró.
“Hace más de tres meses pedí formalmente información al gobernador sobre seguridad, la problemática social y la situación fiscal, pero jamás recibí una respuesta, a pesar de representar en el Congreso nacional los intereses de los bonaerenses. Nunca me contestó”, se lamentó De Narváez.
“Lamentablemente, pareciera que el gobernador y su ministro prefieren dejar la seguridad de los bonaerenses en piloto automático como hasta ahora, a pesar de las víctimas que debemos lamentar todos los días”, agregó.
Para De Narváez, “Scioli debería explicar si él será o no la continuidad de las políticas de seguridad del gobernador Solá, a quien lleva como primer candidato a diputado nacional.”, dijo.
“Buenos Aires no puede seguir viviendo en este descontrol. Cuando va la vida de la gente, los responsables, el gobernador Solá y Arslanián, ni siquiera intentan una explicación. Tienen que irse”, agregó.
Esta noche, De Narváez junto con su compañero de fórmula, Jorge Macri; la primera candidata a diputada nacional Lidia Pinky Satragno y el candidato a intendente de La Matanza, Julio Ledesma, encabezarán un acto partidario en Rafael Castillo, Billinghurst 1425.