“La hipocresía pre-electoral de Pichetto no tiene límites”, disparó el candidato a vicepresidente de Roberto Lavagna.
“Es necesario legislar para frenar la explotación irracional y proteger los bosques de todo el país”, aseguró Morales en Tucumán al ser consultado sobre la sanción de la norma que solicitan un grupo de organizaciones de la comunidad, en especial Greenpeace.
Al respecto, el senador jujeño dijo que la conferencia de prensa del jefe del bloque de senadores oficialistas para anticipar el tratamiento de la ley “es otra muestra de la hipocresía del kirchnerista Pichetto, que muestra que la llegada de las elecciones lo vuelve racional”.
“Lamentamos recordar que él mismo ha sido quien postergó el tratamiento cuando el Senado consideró una preferencia con despacho de comisión sobre la ley de bosques, y que hemos acompañado desde el bloque radical”, agregó Morales.
El senador nacional agregó que “es urgente y necesaria una ley de protección de los bosques. Por eso, acompañamos la sanción de la Cámara de Diputados, pero con unas modificaciones que tienen que ver con la constitucionalidad de la norma”.
“Por eso es fundamental que no se postergue más el debate. Ya que el oficialismo es el principal responsable de que el Senado no debata temas de tanta envergadura como la ley de bosques o las reformas a la ley de contrato de trabajo, entre otras”, fundamentó Morales.