¿Cuál es el juego de Pablo Bruera?, se preguntó la diputada bonaerense Liliana Di Leo.
La legisladora provincial por el Frente para la Victoria Liliana Di Leo realizó declaraciones en referencia al candidato a intendente por la ciudad de La Plata, Pablo Bruera, y señaló que “se pasó los últimos meses a los codazos para tener una foto con Kirchner, Cristina o Scioli, y ahora reparte una boleta electoral donde no figuran los nombres de nuestra candidata a presidenta ni a gobernador”.
Además, la diputada kirchnerista agregó que el candidato platense “por fin se sincera y asume la posición que en el fondo siempre tuvo, como uno más de la oposición al proyecto que lidera Néstor Kirchner y que profundizará Cristina, por más que a él no le guste y que haga lo posible por boicotearlo”.
En este sentido, Di Leo subrayó que “no es un pecado ser opositor al oficialismo, como lo son muchos y muy respetables sectores políticos de esta ciudad; lo lastimoso es haber recorrido los pasillos en busca del respaldo del gobierno para luego jugar en contra”.
“Los kirchneristas en serio tenemos la obligación de defender de la manera que podamos este proceso de cambio que beneficia a todos los argentinos. Seguramente el 28 a la noche muchos dirigentes van a terminar comprendiendo algunas cosas que la mayoría de la gente ya comprendió hace cuatro años”, finalizó la diputada.