Anticipó que después del 28, irá por la conducción partidaria.
El candidato a vicepresidente del oficialismo, Julio Cobos, dijo que tras las elecciones del 28 de octubre los radicales K comenzarán "a trabajar para reestructurar la conducción de la UCR" que actualmente está en manos de la oposición.
Cobos fue expulsado del partido por la conducción actual que adhiere a la candidatura de Roberto Lavagna.
"Nosotros creemos que la ciudadanía nos dará su confianza el 28, y el 29 comenzaremos a trabajar para restaurar la conducción del partido radical a nivel nacional", manifestó el gobernador mendocino durante una visita a Corrientes.
El candidato a vicepresidente de Cristina Kirchner sostuvo que "veníamos trabajando por un radicalismo mejor y continuaremos en esa línea porque queremos un gobierno consolidado para la Nación".
El mendocino volvió a cuestionar la decisión del Comité Nacional de no aceptar la libertad de acción del radicalismo K para estas elecciones y destacó "el ejemplo de concertación plural que hay en Corrientes", en relación a la alianza Frente de Todos que los radicales oficialistas mantienen con los liberales y justicialistas.
"En esta provincia hay pluralismo, veo mucho acompañamiento institucional del gobierno y vengo apoyar a Arturo Colombi y a sus candidatos para ver cuáles son los temas que están pendientes y ver la forma de resolverlos", finalizó tras un encuentro realizado en el hotel de Turismo de la ciudad.
Por su decisión de acompañar a Cristina Kirchner en la fórmula Presidencial del oficialismo, el Tribunal de Ética de la UCR inhabilitó de por vida hace unas semanas a Julio Cobos para ocupar funciones o candidaturas en nombre de la Unión Cívica Radical.