El diputado da por descontado que la senadora se impondrá en primera vuelta.
El candidato a diputado nacional por Diálogo por Buenos Aires Miguel Bonasso desestimó la posibilidad de que haya ballottage, al asegurar que el próximo día 28 "habrá una clara victoria de Cristina Kirchner".
El diputado nacional salió así al cruce de las declaraciones de la candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien reiteró que "habrá ballottage y seré la próxima presidenta".
Bonasso puntualizó que “evidentemente no coincidimos como observadores políticos con Carrió; no sólo no habrá ballottage, sino que además Cristina se impone cómoda en primera vuelta".
El periodista y diputado celebró también el anuncio realizado por el senador Miguel Angel Pichetto, y la secretaria de Medio Ambiente, Romina Picolotti, sobre la reactivación de la discusión en el Senado de la ley de protección de bosques nativos, proyecto presentado por el propio Bonasso.