El Frejuli reclama imparcialidad

El frente que impulsa a Alberto Rodríguez Saá se pronunció respecto a las impugnaciones de Scioli y De Narváez.

El peronismo disidente algo sabe de impugnaciones en la provincia de Buenos Aires. De hecho la sufrieron en carne propia y a última hora un fallo judicial los habilitó para participar con listas bonaerenses, por cuanto la misma había sido anotada con algunos minutos de retraso.

Así las cosas, el candidato a gobernador bonerense de esa agrupación, Alieto Guadagni, y su compañera de fórmula, Teresa González Fernández, solicitaron a la Suprema Corte de Justicia bonaerense imparcialidad a la hora de analizar las “impugnaciones que han merecido Francisco de Narváez y Daniel Scioli”.

A través de un comunicado peticionaron a la Justicia “que aplique las normas constitucionales vigentes con objetividad e imparcialidad al considerar las impugnaciones que han merecido Francisco de Narváez y Daniel Scioli”.

Señalaron que tanto el dirigente del Frente para la Victoria como el de Unión-PRO aspiran a “la Gobernación de la Provincia sin cumplir con los requisitos exigidos por la Constitución provincial”.

Guadani y González Fernández remarcaron “el precepto constitucional consagrado por el artículo 16 de la Carta Magna, receptado en el artículo 11 de la Constitución provincial, en virtud del cual la ley debe ser aplicada con igualdad para todos los argentinos, sin distinciones ni miramientos”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password