El candidato presidencial de UNA tildó al diputado de origen colombiano de “ricachón”.
El candidato presidencial Roberto Lavagna consideró como "un tema menor" a la situación incierta en la que se encuentra la postulación a gobernador de Francisco de Narváez.
"Si este señor se enoja porque la Justicia está evaluando si puede ser o no candidato, estamos frente a un tema menor", sostuvo Lavagna, en referencia al candidato a gobernador por Unión-PRO.
La validez de la postulación del empresario será evaluada por la Suprema Corte de Justicia bonaerense, ante un pedido de partidarios de Lavagna.
Por su parte, la diputada justicialista Marina Cassese atribuyó las reacciones de De Narváez y Luis D´Elía contra Lavagna a una "movida" de la candidata oficialista, Cristina Fernández de Kirchner, quien -según dijo- "no se atreve a pelar cara a cara" con el ex ministro.
"La señora Cristina Fernández debería ser quien le pegue a Roberto Lavagna y no mandar a sus voceros: De Narváez, y D´Elía. Hasta Alberto Fernández salió a defender a Francisco", se quejó la legisladora y candidata a la reelección.
A su entender, "es evidente que el Gobierno está nervioso" por la figura de Lavagna, "porque sabe que le gana en segunda vuelta".
Cassese dijo que De Narváez "es funcional al Gobierno" y afirmó que no tendría que quejarse porque la Suprema Corte de Justicia bonaerense revise su candidatura, ya que se trata de "un tema judicial y no de un tema político".