El futuro de la postulación a gobernador bonaerense de Francisco de Narváez se definirá una semana antes de las elecciones. Así afirmó el juez Negri.
"Debido a los tiempos procesales, será el domingo o el lunes, no creo que pase mucho más allá de ese tiempo", afirmó Negri, quien además aclaró que su posición es que la Suprema Corte bonaerense "no debía modificar en estas circunstancias su jurisprudencia consolidada de que las decisiones de la Junta Electoral no son revisables".
Negri explicó que por ello su visión era mantener lo que era una postura tradicional, "de todos modos, venció la otra posición y la mayoría ha decidido que efectivamente la Corte está en este momento habilitada para revisar, ya sea manteniendo o modificando lo que la Junta Electoral ha resuelto".
El juez precisó que esta situación "es fuerte, muy fuerte. Estamos muy próximos a la elección y supongo que una buena parte de la ciudadanía debe tener en mente por quién va a votar".
"No creo haber anticipado nada, pero el derecho a recusar existe y si ellos entienden que ha habido algún tipo de anticipo indebido del pronunciamiento tienen todo el derecho a hacerlo y después la Corte resolverá", finalizó.