La postura ante el crimen del diputado provincial Macri.
El primo de Mauricio Macri sostuvo que el asesinato de tres policías en La Plata debe ser investigado a fondo y advirtió que es una muestra del deterioro de la situación general en materia de inseguridad.
Jorge Macri remarcó que se vive "un punto de quiebre" en la seguridad bonaerense, por cuanto "la cosa se va deteriorando, se va pudriendo cada vez más”.
“Yo creo que estamos en un punto de quiebre, la verdad es que la calle está casi imposible para cada uno de los vecinos pero también para la policía", advirtió el legislador bonaerense.
Macri habló por Radio América y sostuvo que la seguridad bonaerense "está cada vez peor, la situación se va deteriorando cada vez más".
Agregó que "como venimos diciendo, esto es una manifestación de un sistema que fracasó hace tiempo, que el oficialismo ha intentado ocultar si se quiere, tapar el sol con la mano".
"Cuando no se gestiona, cuando no se dan soluciones por mucho tiempo, la cosa se va deteriorando, se va pudriendo cada vez más", destacó el legislador provincial.