Como uno de los cuestionamientos a su candidatura vino del sector del ex ministro, el postulante de Unión-PRO embistió contra el candidato presidencial y uno de sus candidatos bonaerenses.
Francisco de Narváez consideró que "la Justicia se ha expedido en lo que respecta a nuestra participación" en los próximos comicios del 28 de octubre. El candidato de Unión-PRO enfatizó en la palabra “nuestra” por cuanto, dijo, “también hay una presentación contra la candidatura de Daniel Scioli".
El diputado dijo que "esto se debe dirimir en las urnas. (Jorge) Sarghini y (Roberto) Lavagna están buscando el reconocimiento que no les dan las urnas", afirmó, resaltando el apoyo que dio a su candidatura el presidente Kirchner, más allá de las diferencias que mantiene con él.
En declaraciones a Radio 10, sostuvo que tanto Lavagna como Sarghini están buscando a través de la Justicia una respuesta a “la falta de reconocimiento del electorado”, y a continuación les sugirió que “deberían presentarse en Patinando por un cargo, y se resuelve el domingo que viene. El jurado es todo el país y a algunos el jurado va a ver que les dice ‘están nominados’”.
"Hay un momento en que la política tiene que separarse de los técnicos. En la gobernación bonaerense, a Lavagna lo consultaría", aseveró.
Por otra parte, en Radio América, De Narváez, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires explicó los fundamentos de la impugnación de su candidatura y pidió que tanto él como Scioli y Patti puedan competir en los comicios, remarcando que “no hay argumentos para impedir ninguna de estas candidaturas”.