Presentó en su provincia la Mesa "Cristina Presidente".
No tiene rencores el senador chaqueño electo gobernador. Es que si bien todo el mundo destacó tras su victoria electoral del mes pasado el hecho de que el matrimonio Kirchner no lo acompañara en su campaña, él prefirió dejar esas cuestiones de lado, en aras de la futura convivencia.
Hablamos del senador Jorge Capitanich, quien se metió de lleno en la campaña en favor del oficialismo, presentando la mesa de campaña "Cristina Presidente" conformada por dirigentes de todos los partidos políticos que confluyen con el PJ local en el frente Chaco Merece Más.
El gobernador electo impulsó ese apoyo a la candidatura presidencial del oficialismo desde la Universidad Popular, con la presencia de numerosos representantes de distintas agrupaciones a quienes el flamante gobernador electo agradeció por el respaldo brindado.
También palabras de elogio para los candidatos que "renunciaron a sus aspiraciones" de acceder a bancas en las cámaras Alta y Baja de la Nación "para ser parte activa" del frente que respalda la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner.
La mesa "Cristina Presidente" está compuesta por los candidatos a senadores del Frente Justicialista, Elena Mercedes Corregido y Fabio Darío Biancalani, y a diputados Antonio Morante, Viviana Damilano y María Fonseca. También figuran dirigentes del Partido Justicialista, Nacionalista Constitucional, Frente Grande, Movimiento Norte, Movimiento de Bases Peronistas, Polo Social, Frente por la Esperanza y Reencuentro por la Victoria, entre otros.