Balearon la casa del legislador y candidato a intendente de Quilmes. Un custodio resultó herido.
Desconocidos que se movilizaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen Gol color verde dispararon entre cinco y seis tiros contra la casa de Francisco “Barba” Gutiérrez, en el barrio de Bernal, en la provincia de Buenos Aires.
Como resultado del hecho, el policía bonaerense Fabián Skramowskys resultó herido en el hombro. Tras el incidente, los autores de los disparos –tres, según las informaciones- se dieron a la fuga.
La víctima del ataque fue internada en el Hospital de Quilmes, donde le suministraron las curaciones pertinentes y está fuera de peligro.
El diputado Gutiérrez, quien ya había denunciado agresiones, cargó la responsabilidad del hecho no sólo contra el gobierno quilmeño, sino que fue aún más arriba y le apuntó al ministro del Interior, Aníbal Fernández, quien es para muchos el hombre fuerte de esa localidad.
Días pasados, militantes del sector que responde al diputado Gutiérrez denunciaron una agresión cuando realizaban pintadas en San Francisco Solano. Tres militantes resultaron heridos en ese episodio.
En horas de la madrugada, el candidato a intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutierrez recibió una agresión contra su vivienda en donde la balearon. Hay herido un policía.
La primera información destaca que el incidente se produjo en horas de la madrugada, cuando tres o cuatro hombres que se movilizaban en un auto balearon el frente de la casa del diputado nacional.
La vivienda de Gutiérrez, candidato por un espacio kirchnerista y rival del actual jefe comunal Sergio Villordo, está ubicada en la avenida Rivadavia y Liniers, de Bernal.
Por Radio Belgrano AM 950, Gutierrez responsabilizó al ministro del Interior Aníbal Fernández.