La familia Rojkés-Alperovich ya tiene planes concretos para el futuro, siempre y cuando las elecciones del 28 de octubre les sean favorables en Tucumán: es decir lograr las cinco bancas en juego. De acuerdo con fuentes legislativas de esa provincia, la diputada nacional Beatriz Rojkés comentó a los suyos que uno de sus principales desafíos […]
La familia Rojkés-Alperovich ya tiene planes concretos para el futuro, siempre y cuando las elecciones del 28 de octubre les sean favorables en Tucumán: es decir lograr las cinco bancas en juego. De acuerdo con fuentes legislativas de esa provincia, la diputada nacional Beatriz Rojkés comentó a los suyos que uno de sus principales desafíos es presentarse para la gobernación y, de esa manera, suceder a su esposo, el actual primer mandatario José Alperovich, cuando éste finalice su segundo mandato.
¿Qué sería de la vida política de Alperovich? Ya tendría decidido, según esas fuentes, formar parte de la fórmula presidencial del oficialismo en las elecciones del 2011, no en el primer lugar por cierto, sino ocupar en la boleta el cargo de vicepresidente de la Nación.
En función de esos objetivos, el matrimonio comenzará a desplegar una fuerte presencia nacional a partir del año que viene. Sin duda una movida que levantará polvareda.