El candidato a diputado nacional Roberto Urquía destacó los logros de la gestión Kirchner y respaldó a su compañera de bancada en el Senado.
Roberto Urquía, actual senador nacional y candidato a diputado por el Frente para la Victoria, manifestó su respaldo a la postulación de Cristina Fernández, al sostener que la senadora "va a profundizar los cambios" impulsados por el presidente Néstor Kirchner durante su gestión.
En su discurso, y en el marco del acto encabezado por la candidata presidencial del oficialismo en Córdoba ante empresarios, Urquía recordó que esa provincia sufrió "con creces la crisis de 2001, en la que se produjeron cierre de fábricas, pobreza y desocupación".
En ese sentido, el senador nacional del Frente para la Victoria puso de relieve que "venimos de años difíciles, hemos superado severos riesgos institucionales" en esos años.
"Recorro la provincia ahora y el cambio es asombroso: el campo y la industria producen y el empleo está en auge. Es el resultado de una política, de un modelo que el Presidente ha impulsado con vigor en estos años y hoy le toca a Cristina profundizar los cambios. Sabemos que ella sabe hacerlo", enfatizó el senador.
Al hablar ante los empresarios, Urquía destacó que "cerramos nuestra campaña en Córdoba y una vez más nos acompaña Cristina. Es un honor compartir con ella y los empresarios nuestras ideas".
"Córdoba necesita obras para seguir progresando y Cristina es la garantía de eso", aseveró Urquía, al finalizar su discurso.