El diputado y gobernador electo de Santa Fe tuvo que salir a aclarar sus dichos del lunes.
Las declaraciones de la discordia las dio Hermes Binner al anticipar un triunfo de Cristina Fernández de Kirchner en primera ronda. Ahora el diputado socialista tuvo que salir a aclarar que esas palabras no significan un retaceo de las posibilidades de Elisa Carrió.
Es que había resultado curioso que el gobernador electo dijera lo que dijo, teniendo en cuenta que el presidente de su partido es nada menos que el candidato a vicepresidente de la postulante de la Coalición Cívica.
Ahora Binner aclaró que piensa votar por Carrió, restando así trascendencia al anticipo sobre el triunfo en primera ronda de la candidata oficial.
Dijo el socialista que "a Lilita Carrió la voy a votar, no tengan dudas", y aclaró que la difusión de esa cuestionada frase fue producto de "una especie de emboscada".
Puntualmente Binner dijo que "fue una especie de emboscada que tuve. Fue en una reunión que hizo la Fundación Apertura donde no éramos más de diez u once personas. Lo que no sabía es que había un periodista vestido de carmelita descalza", explicó.
"Yo no estoy peleado con Lilita Carrió, la voy a votar, no tengan dudas", remarcó.