“La provincia de Buenos Aires está mal administrada y no hay voluntad política de revertir la situación”
El diputado y candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Eduardo Macaluse aseguró que “la provincia de Buenos Aires que está gobernada hace 20 años por el partido justicialista está mal administrada y no hay voluntad política para revertir la situación”.
En el mismo sentido, el diputado afirmó que “ Buenos Aires, a pesar de ser la provincia más rica, hoy está en rojo. Los empleados estatales están mal pagos, y los servicios son deficientes. Los ejemplos más claros de esto son la salud, la educación y la seguridad.”
En cuanto al desarrollo económico nacional, Macaluse aseguró: “Argentina exporta como nunca materia prima pero la gente que trabaja, la que arriesga, es la que menos se lleva de las exportaciones. Los que se llevan la mayor parte son siempre los mismos. Entendamos que no son mas de siete empresas las que concentran el poderío económico”.
“En Argentina están subsidiadas las empresas que tienen enormes ganancias como las petroleras y sin embargo las 2/3 partes de los impuestos los aportan las clases más necesitadas y la clase media”, finalizó el diputado.