La Justicia Electoral cordobesa ratificó el triunfo del partido de Juan Schiaretti y luego informó los resultados legislativos. Completan el Parlamento provincial el juecismo con 15 escaños, el radicalismo con 12 y el resto con uno.
Al considerar el Tribunal Electoral los convenios de sumatorias homologados por cada partido, Unión por Córdoba, espacio político de Schiaretti, obtuvo 37 bancas mientras que el Frente Cívico y aliados, que lidera el intendente Luis Juez, ganó 15 y el radicalismo 12, mientras que el resto de los partidos y alianzas accedieron a una banca cada uno.
Según el comunicado de la Justicia Electoral, la legislatura unicameral se completa con la Unión Vecinal Federal, el Movimiento Patriótico, el Movimiento de Acción Vecinal, el Frente de Izquierda y los Trabajadores, el ARI y Recrear.
Al emitir la resolución que confirma los resultados del escrutinio definitivo, con el triunfo de Schiaretti y el reparto de bancas, la Justicia Electoral ratificó el rechazo al pedido del juecismo de disponer la nulidad de unas 700 urnas.