El candidato a diputado por la provincia de Río Negro por el Movimiento de las Provincias Unidas Jorge López, consideró que la falta de un debate serio entre los candidatos “demuestra un claro desinterés hacia los ciudadanos”.
El candidato a diputado nacional por la provincia de Río Negro, Jorge López, del Movimiento de las Provincias Unidas (MPU), señaló que Jorge Cejas y Juan Carlos Scalesi “están creídos de que se están ganando una beca en el Congreso de la Nación” y que por esta razón “no se animan a debatir, y hacen la plancha esperando los resultados de las elecciones” del próximo 28 de octubre.
López llamó a “jerarquizar la política a través de un debate” y así superar “este desinterés generalizado que existe por las elecciones”.
“Esta apatía política cala tan hondo en la sociedad que hasta los mismos candidatos se han contagiado. ¿Así piensan defender los derechos de los rionegrinos en el Congreso? ¿Qué van a hacer cuando tengan que debatir en la Cámara Baja?”, cuestionó.
Consideró, además, que “esto es un claro mensaje de desinterés hacia los ciudadanos” y que “Cejas y Scalesi sólo pretenden ganarse una beca para coronar sus aspiraciones personales en los próximos cuatro años”.
“La diputación nacional es muy seria como para creer que se están ganando una beca”, afirmó.