Ni el jefe de Gobierno irá al acto organizado por Recrear, ni el candidato presidencial estará en el cierre de campaña de los candidatos del PRO en Capital Federal.
Este miércoles es día de cierres de campaña para el PRO, y será una nueva posibilidad para ver qué tan distanciados están hoy los fundadores de ese sector.
Es que cuando el líder de Recrear haga su cierre su campaña, el presidente de Boca no estará presente.
El propio Mauricio Macri admitió que estaba "viendo" si asistirá al último acto proselitista de López Murphy, pero aclaró que no fue invitado. Fuentes del macrismo consultadas confirmaron que el mandatario electo no irá.
Como contrapartida, se sabe que el titular de Recrear no fue invitado al cierre de campaña de los candidatos macristas al Congreso, Carlos Melconian y Federico Pinedo, quienes van en la boleta que lidera López Murphy.
Como remate de esta comedia de enredos, vale comentar que el jefe de Gobierno electo no desautorizó los dichos del diputado Cristian Ritondo, quien dijo que no votará a López Murphy, considerando que el legislador y jefe de campaña "estaba en su derecho".
"Han hecho campaña conmigo y llaman a votar por otro", se quejó públicamente por su lado Lopez Murphy.
Así, y aunque Macri ratificó este lunes que su voto irá para López Murphy, los gestos de respaldo del PRO para el aliado escasean y la alianza aparece muy maltrecha de cara a los comicios del domingo próximo.