Regreso sin reproches

El sorpresivo regreso a las huestes macristas del diputado porteño Helio Rebot, según las malas lenguas de la Legislatura, tiene nombre y apellido. Según dicen fue motorizado por un dirigente…

El sorpresivo regreso a las huestes macristas del diputado porteño Helio Rebot, según las malas lenguas de la Legislatura, tiene nombre y apellido. Según dicen fue motorizado por un dirigente enfrentado con el Gobierno nacional, especialmente con el jefe de Gabinete.

De no mediar un imponderable de último momento, Rebot se hará cargo de la Secretaría de Derechos Humanos en la futura gestión de Mauricio Macri, uno de los temas más sensibles que tiene decidido afrontar, sin enfrentamientos con los organismos de derechos humanos. La secretaría estará bajo la órbita de Gabriela Michetti, quien habría acordado con Eduardo “El Gordo” Valdez, el regreso del legislador al PRO. Cabe recordar que Valdez fue eyectado de su cargo cuando estaba en la Cancillería con Rafael Bielsa.

Rebot comparte el mismo espacio político que Valdez, con el actual representante de nuestro país en las Naciones Unidas, el ex diputado nacional Jorge Argüello, como se remarcó. Sin dudas, un pase para la antología.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password