El ex gobernador y candidato dijo que como senador estará más en su provincia que cerca del Obelisco.
El candidato a senador nacional por la Concertación Pablo Verani se mostró “confiado” en obtener “un buen resultado el próximo domingo” cuando se celebren las elecciones nacionales en las que también se eligen senadores y diputados, debido a que “en mi recorrida por toda la provincia encontré un amplio respaldo” a su candidatura.
Verani también manifestó que va al Congreso con “ideas y proyectos, mientras otros, que ahora alardean de ser cristinistas (antes menemistas) no han dicho qué van a hacer” si son electos, se diferenció. Ellos “nos criticaron cuando mantuvimos el tren funcionando y son los mismos que cerraron la Mina de Sierra Grande”, apuntó.
“Hoy la Mina es una fuente de trabajo y desarrollo” para Sierra Grande y la región, y “el tren es un instrumento de integración importante”, subrayó hoy Verani en una conferencia de prensa que acaba de brindar en la ciudad de Choele Choel que es parte de su itinerario de campaña por el Valle Medio.
El candidato también hizo una referencia sobre la identidad partidaria al manifestar que “algunos creen que estamos confundidos. No nos desorientamos, sigo siendo radical, aún perteneciendo a una concertación plural”.
Respecto del por qué de su candidatura, Verani dijo que tiene en “claro cuál es el proyecto de provincia y país, mientras otros no han esbozado ninguna idea para la provincia”.
“Soy un fanático de la provincia, un apasionado de Río Negro, y la voy a representar estando más acá, que encandilado por las luces del Obelisco”, remarcó.