La candidata del MST habló de lograr un voto útil el domingo.
Vilma Ripoll supo ser legisladora porteña y como tal, acumuló un buen caudal de atención pública, alentado por su trabajo legislativo. Finalmente renunció a su banca para dejarle el lugar a quien la sucedía en la lista, en aras de la convivencia partidaria, para volver a su empleo como enfermera. Luego se cambió de distrito y ahora milita en la provincia de Buenos Aires.
El domingo aparecerá en las listas como candidata a diputada nacional por ese distrito y también a presidenta de la Nación, por el MST-Nueva Izquierda.
Al cerrar su campaña frente al Congreso de la Nación, Vilma Ripoll remarcó que "el único voto útil es fortalecer este proyecto en todo el país y meter diputados de izquierda, que vamos a estar al servicio del pueblo con la coherencia y la garra de siempre".
La ex legisladora llamó "a los trabajadores y en especial a los jóvenes a votarnos el 28 y a sumarse a la construcción de esta nueva izquierda".
Estuvieron también otros candidatos a diputados nacionales, Marcelo Parrilli y Carlos Tinnirello, y el compañero de fórmula de Ripoll, Héctor Bidonde.